Términos y condiciones de uso de la plataforma.

JC Simó Transforma, en su dirección de Internet www.jcsimo.com, es una página de asesoría y entrenamientos para el estado físico y salud de las personas. En este espacio el usuario puede contar con herramientas sencillas y puntuales que hagan la diferencia en lo que está buscando, ya sea el aspecto estético, mejorar tu desempeño físico o tu salud. Se establece en Santo Domingo, República Dominicana en el domicilio de Workout, administrado por Juan Carlos Simó, titular de esta página: Av. Lope de Vega, Novocentro 2do Nivel, Teléfono 809-227-0371.

Al aceptar los términos de condiciones y usos de la plataforma, el usuario tiene acceso a todos los contenidos de los distintos niveles con los que cuenta la página para ejercitarse, al tiempo que acepta recibir información continua a su correo electrónico redirigidos desde este portal por medio de una plataforma de mercadeo digital, con las actualizaciones periódicas de la página y otras informaciones sugeridas por su administrador Juan Carlos Simó.

Si usted ha accedido a esta página y no está de acuerdo con el contenido de esta página, puede abandonar de inmediato esta dirección. En caso de decidir abandonar el servicio de correos directos, en los boletines digitales tendrá siempre la opción de suspender el servicio.

  1. Sobre los usuarios.

Solo usuarios registrados tienen acceso a todo el contenido de la página y a los boletines digitales. Puede ser usuario de esta plataforma toda persona mayor de 18 años. Su inscripción puede ser revocada en caso de detectar que el usuario no tiene la edad requerida para acceder a estos contenidos. El tiempo de la suscripción inicia con el registro y aceptación de los presentes términos y concluye en el momento en que usuario o administrador de la página así lo determinen sin previo aviso.

La información colocada en esta plataforma y enviada por vía correo electrónico son recomendaciones (no mandatos) del especialista Juan Carlos Simó. El usuario no está en la obligación de realizar ejercicios, rutinas o consumir ningún producto promocionado o recomendado de la página. Siempre que tenga dudas sobre el contenido, es importante que comparta su inquietud por medio del formulario de contacto de esta página. Todo contenido de esta página está protegido por Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que ningún usuario o visitante no puede utilizar, redistribuir, copiar  ni manipular textos, imágenes, videos o diseños, colocados en esta página.

JC Simó Transforma no es responsable del contenido colocado de manera incorrecta por los usuarios o su equipo de configuración y programación de la página, tampoco es responsable de los contenidos de otras páginas referenciadas desde esta plataforma.

  1. Costos por servicios.

Los contenidos actuales son ofrecidos de manera gratuita al usuario. En caso de que la administración promueva nuevos servicios el usuario deberá adquirirlos mediante un nuevo procedimiento el cual se le informará de manera oportuna y por el cual, para tener acceso, será necesario un proceso adicional de pago de cuotas por cambios de membrecía.

  1. Contraseña del usuario.

Al registrarse el usuario debe seleccionar un nombre y una contraseña la cual le será requerida para acceder siempre a la plataforma. El usuario que suscribe es el único responsable en la seguridad de su contraseña. Se recomienda no revelarla nunca a una tercera persona y en caso de pérdida puede reportarla como olvidada, en un tiempo prudente recibirá un acceso para recuperarla al correo electrónico vinculado. El uso a los contenidos de esta cuenta es responsabilidad del usuario que suscribe.

He leído todos los puntos señalados en el actual contrato y acepto las disposiciones sobre los términos y condiciones de uso de esta página web.