Sobre JC Simó

Ex Militar de Fuerzas Especiales, Juan Carlos Simó inició su carrera en la milicia motivado, entre algunas de sus razones, por la relación que percibió desde muy joven entre este oficio y la vitalidad física.

Su interés por temas de salud y entrenamientos lo mantuvieron educándose al respecto, así como aplicando todos los conocimientos que adquiría. Pronto comenzó a asesorar a otras personas en los lugares que iba a entrenar como hobby, hasta que recibió una propuesta para mejorar las condiciones de un fisiculturista.

El resultado de esta experiencia fue exitosa y atrajo de manera espontánea a una clientela que le permitieron iniciar un proyecto que hoy día tiene once años: Workout.

Este gimnasio surgió con el concepto de entrenamiento personalizado, para que cada cliente pueda conseguir sus objetivos con un plan de alimentación y entrenamientos adecuados. Simó ha reforzado su preparación realizando cursos en Estados Unidos, Canadá y Suecia, de los que ha obtenido cerca de 24 certificaciones, unas 18 de estas han sido en el área de entrenamiento dirigidos a coach olímpicos.

Lo que le ha permitido especializarse en Rehabilitación Funcional, Nutrición para transformación estética y prevención de enfermedades, Entrenador de la Fuerza y Transformaciones de Estilos de Vida.

En los últimos años se ha dedicado a estudiar medicina funcional como oyente en Institute for Functional Medicine.

Su reputación le ha permitido trabajar con jugadores de grandes ligas, reconocidos empresarios, inclusive con dos figuras del cine de Hollywood.